
Elías de Quito, Ecuador
(Alumno: 2017-Actualidad)
«Mi experiencia con Caro, mi profesora de piano, ha sido y sigue siendo increíble. La forma en la que enseña un instrumento que es desconocido para ti, hace que ese instrumento sea el que más te sientes identificado. Es una buena profe, divertida, y siempre hay alegría en sus clases. Nunca falta su apoyo a que sigamos adelante y nunca falta el cariño que tiene a cada uno de sus estudiantes. Caro ha sido la mejor profe de piano que yo he conocido.»

Julián de Quito, Ecuador
(Alumno: 2021-Actualidad)
«Mi experiencia con Caro durante estos dos años ha sido lo mejor. Una razón es porque cada vez que tengo un evento en el que tengo que tocar una canción en la escuela o en otro lugar, ella siempre me ha ayudado. También siempre aprendemos canciones chéveres que me gustan y las acabamos o les creamos nuestro propio final. Y la última razón es porque ella es muy chistosa y buena conmigo. Sin Caro yo ni sabría como se llaman las notas del piano.»

Doris de Quito, Ecuador
(Alumna: 2019-Actualidad)
«Mi profe de piano, Carolina Maldonado, es una excelente maestra. Ha sido para mi un aprendizaje integral, ya que hemos abordado lectura y escritura de partituras, transportar temas a otras tonalidades. Cada inicio de clase realizamos ejercicios técnicos que me ayudan a incorporar una correcta digitación, desarrollar memoria muscular y mejorar el entrenamiento auditivo.»

Gaby y Juan Francisco
(mamá y papá de Elías y Julián)
«Nuestra experiencia con Carito, como maestra de piano, ha sido muy enriquecedora. Con casi 6 años junto a nosotros, ha logrado desarrollar la parte musical de nuestros hijos de una forma fácil, divertida y sobretodo libre. Su amplio conocimiento de este arte tan maravilloso, ha permitido que nuestros niños descubran una habilidad increíble; en un principio con canciones infantiles, de sus añorados súper héroes y llegando ahora a interpretar piezas complejas de Beethoven, Bach, Ludovico Enaudi, y más. Este espacio les ha permitido entrar en un mundo, en el que ellos se sienten felices, alejados de sus actividades y rutina diaria. Cómo padres nos encontramos muy contentos de poder tener a Carito como maestra de nuestros pequeños; juntos han desarrollado un vínculo de amistad que sabemos perdurará por mucho años.
Esperamos que siga adelante en este proyecto, inspirando a muchas más personas en aprender este hermoso instrumento musical.»

Yael de Buenos Aires, Argentina
(Alumna: 2021-Actualidad)
«Carolina es excelente, es una profesional increíble, sus clases son muy hermosas y se nota su experiencia enseñando hace años. Sus clases me han emocionado hasta las lágrimas de ver mi propio crecimiento y la entrega hacia la música. Es una maravillosa profesora y pianista, la recomiendo tanto para adultos como para niños.»

Paola
(mamá de José Gabriel y Tomás)
«Caro es top! Mis hijos cuentan los días para su clase de piano; juegan, se divierten y sobre todo aprenden. Además de super talentosa y profesional, la Caro es amorosa, paciente y sabe como manejar todas las situaciones que pueden surgir en una clase con niños tan pequeños. Hemos visto resultados increíbles con mis hijos de 5 y 8 años… así que super recomendada!»

Ruby de Quito, Ecuador
(mamá de Martina, alumna: 2022-Actualidad)
Estamos muy agradecidos con Caro!!! Por ser una profesora con una metodología muy divertida y que hace que los niños se conecten con el piano de una forma muy interactiva, estamos muy agradecidos por la paciencia y su forma de enseñanza. Reconocemos el esfuerzo y amor diario al impartir sus clases, y sabemos que es una profesora maravillosa! Le deseamos todos los éxitos en su carrera musical.